4282 / 12000 Páginas. 36% Hecho!

sábado, 7 de abril de 2012

Hush, Hush ~ Becca Fitzpatrick


  
Ademas de una portada la mar de llamativa este libro cuenta una historia que esta fuera de lo normal desde el inicio, Pahct y Nora dan un nuevo sentido al típico romance juvenil de tal forma que te hace desear tener un Patch en tu vida; Aquí os dejo un resumencillo del 1º libro de una saga formada por 4:

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
La 2º parte se llama ~> Crescendo.
La 3º parte se llama~> Silence.
La 4º (y ultima)parte se llama ~> Finale.

Los juegos del hambre ~ Suzanne Collins



Es una triologia completa y absolutamente maravillosa, te hace vivir la historia hasta limites insospechados; Los personajes son muy reales y en algunas ocaciones variopintos y la forma en que esta escrito hace que no puedas dejar de leer una vez que empiezas. Aquí os pongo una breve introducción:


La protagonista de dieciséis años, Katniss Everdeen, vive en un mundo post-apocalíptico donde un gobierno -llamado el Capitolio- tiene el poder después de varios desastres devastadores. En el libro, "Los Juegos de Hambre" son un evento anual televisado por el gobierno, el cual selecciona al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los doce distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir en una batalla televisada, y en la que sólo uno podrá sobrevivir.