4282 / 12000 Páginas. 36% Hecho!

viernes, 10 de febrero de 2012

Erebos - Ursula Poznanski

RESEÑA: 
Todo empieza con algo que todos quieren pero nadie se atreve a pedir. Un objeto que pasa de unas manos a otras de forma secreta y silenciosa, sin otra información que "pruébalo, te encantará". ¿Por qué Nick no lo tiene? ¿Qué está causando esa exclusión? ¿Por qué sus amigos de toda la vida están cambiando tan bruscamente? ¿Será tan genial como parece ser?

El pobre Nick no sabe de la que se está salvando... hasta que un día una compañera de clase le entrega un sobre con un DVD. Al fin es suyo, al fin podrá comprobar en sus propias carnes qué es lo que les está haciendo enloquecer a todos, qué hace que falten a sus obligaciones, qué hace que se echen a llorar sin motivo aparente en mitad de clase. 

Erebos. Una palabra que quiere decir todo y nada al mismo tiempo. Es una aventura gráfica más real de lo que parece, en la que cada uno de los chicos tiene un alter ego con nombre y apariciencia diferente que tiene que sobrevivir, luchar y aumentar de nivel al más puro estiloWOW. Pero hay una pega, si te matan, ya no puedes volver a empezar. Jamás. No le digas nada a nadie, no comentes cosas del juego si no estás ante una hoguera, nada puede salir de tus labios, que nadie sepa quién eres en el juego. Si rompes estas normas, morirás. 



OPINION PERSONAL: 
El principio de la novela a mi se me hizo algo pesado, pero cuando has leido 1/4 del libro te absorve, es increible como consigue mantenerte pegado al libro no lo puedes dejar ni a sol ni a sombra, es una historia muy bien elaborada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario