Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Es una historia de aventuras y a la vez amor como nunca había leído antes, con un final inesperado y personajes muy entrañables con los te identificas y ríes.
Le tengo muchas ganas a este libro, aunque todavía no he podido hacerme con él...
ResponderEliminarGracias por apuntarte a mi sorteo, pero no me has indicado como lo has encontrado, si por algún blog o directamente por el mío.
Un besazo!
Yo lo leí a principios de mes y ¡me encantó! =) es estupendo :P
ResponderEliminaryo tb hice una entrada me gusto muchisisisisisimo es el único libro con el que he llorado y todo!! un besazo!!
ResponderEliminarwww.mavitrapos.com